19.8.12


"La mafia del SIDA y la mentira del VIH son tan extensas y poderosas que las principales publicaciones de ciencia médica también están involucradas y no van a aceptar el error que cometieron desde 1984, ya que su reputación caería estrepitosamente. Se han negado siempre a publicar cualquier artículo de los miles de científicos comprometidos con la verdad que no concuerdan con la versión del virus
de Robert Gallo y que han demostrado que el origen del SIDA puede ser distinto a un virus.

Otro error fatal en toda esta historia fue que al día siguiente de la conferencia en el Instituto Nacional del Cáncer, en abril de 1984, el New York Times desplegó en su primera plana la noticia del “descubrimiento”, y hasta los editores de la revista Times bautizaron al nuevo virus como “el virus del SIDA”. Este fue el inicio para que la mayoría de las personas digan que el VIH es el origen del SIDA, que el SIDA es una enfermedad incurable y que se contagia por contacto sexual, y repetirán esto por creer lo que dicen los médicos y los medios de “comunicación” sin cuestionarlo. ¿O será que también algunos medios fueron cómplices del gobierno norteamericano en toda esta mentira?

En la actualidad resultaría difícil de creer que existe una salida para esta enfermedad, ya que la opinión de todo el mundo es que es imposible curar el SIDA. Pero ¿y si todo lo que sabemos del VIH fuera falso? ¿Qué pasaría si descubriéramos que hemos sido víctimas de una mentira por un error en la metodología de investigación y por la imposición de ciertas cúpulas médicas e intereses económicos de los laboratorios quienes mintieron desde un principio? ¿Se puede creer realmente que los laboratorios que invirtieron millones de dólares para investigación del VIH van a perder su dinero?

Es obvio que quienes han invertido millones de dólares durante décadas de investigación creyendo que el virus existe no van a aceptar que todo fue un error. Además, los laboratorios que producen los antiretrovirales son los que regulan las publicaciones científicas, incentivan a los médicos y financian, en muchos de los casos, a las asociaciones civiles creadas para “ayudar” a los enfermos de SIDA.

Se está demostrando que si se desintoxican los principales sistemas vitales que hacen funcionar al cuerpo humano como el sistema digestivo y el sistema nervioso, si se les diseña correctamente un nuevo régimen alimenticio, si se logra des-estresar a la persona afectada y se le enseña algún sistema de meditación para que aprenda a controlar su miedo, los pacientes con SIDA se curan."

Fuentes:

http://www.holisticamente.com.ar/sida.htm
• Revista “El Guardian de la Salud” edición Nº69
http://muybuenasnuevas.blogspot.com/2010/04/el-vih-no-existe.html
http://www.buscasdeweb.com/blogg/el-sida-se-cura-el-vih-no-existe-mitos-de-la-enfermedad-del-siglo/
• Dr. Roberto Giraldo – “La gran estafa del SIDA”

Editor responsable: Marcelo Quiroga


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión también importa.