21.8.12

Abogado venezolano denuncia la práctica sistemática de genocidio de la industria del VIH/SIDA

Dr. Germán Mundaraín
Defensor del Pueblo de la República Bolivariana de Venezuela.

Acudo a la Defensoría del Pueblo para plantear una situación que considero violatoria de derechos constitucionales. Solicito entonces los buenos oficios de la Defensoría para resolver los derechos infringidos.

Describo a continuación la situación en forma breve, aunque completa:
Las trasnacionales farmaceutas desde hace dos décadas han venido realizando un genocidio sistematizado por medio de la industria del VIH-SIDA, este no es mas que uno de los tantos ocultos planes de control demográfico aplicados por el imperio, para mantener en sus manos el dominio de la población mundial. Los Medios de Propaganda, comúnmente llamados Medios de Información, son la principal arma ejecutora de este plan, los cuales se han encargado de difundir un falso paradigma científico, manteniendo censurada la voz de innumerables catedráticos donde se encuentran alistados pioneros de la ciencia moderna que han alcanzado obtener reconocimientos emblemáticos por prestigiosas instituciones de la ciencia mundial.

Lo son los Doctores: Kary Mullis (Estadounidense, Premio Nóbel de Química en 1993, por la creación de la técnica de Reacción en Cadena de Polimeraza -PCR-, esta permite a los científicos tomar una muestra que contenga solamente una mínima cantidad de ADN y replicar esta secuencia hasta conseguir millones de copias; es paradójico que una de las primeras aplicaciones de la PCR fue detectar el VIH, cuando el propio Doctor Mullis establece que esta técnica no sirve para medir carga viral alguna, y mucho menos de un virus nunca aislado), Peter Duesberg (Estadounidense, Miembro de la Academia Americana de Ciencia desde 1985), Nhora Mernino (Jefe del Laboratorio de Patología y Laboratorio Clínico de Santa Fe de Bogotá, Colombia), David Rasnick (Estadounidense, Especialista con 20 años de experiencia en el diseño de Inhibidores de Proteasa Artificiales), Roberto Giraldo (Colombiano, Doctor en Medicina Interna y Enfermedades Infecciosas por la Universidad de Antioquia y Master en Medicina Clínica Tropical por la Universidad de Londres; autor del libro "SIDA y los Agentes Estresantes") , Estefan Lanka (Ph. D. en Fisiología de Plantas, Patología de Plantas y Filosofía, en la Universidad de Konstanz, Alemania, ha realizado estudios de Biología Molecular sobre la relación estable entre virus y huésped, aísla el primer virus de un alga eucatoria marina: el Ectocarpus Silicosus Virus; varios artículos científicos publicados, por ejemplo, en la prestigiosa revista Virology), Elenis Papadopulos (Biofísica del Royal Perth Hospital, de la Universidad de Australia), Helman Sabdi Alfonso (Genetista, Autor del libro "El Gran Fiasco: El VIH no es la cusa del SIDA", Director de Investigación de la Universidad Metropolitana de Barranquilla, Colombia), entre otros, que difieren de la hipótesis VIH = SIDA quienes proponen replantear las causas de este síndrome, puesto que según sus informes y declaraciones nunca se ha comprobado científicamente la existencia del VIH.

No obstante cabe resaltar que los "medicamentos" oficiales utilizados por la industria farmaceuta llamados cócteles para el sida o retrovirales son sustancias deletéreas capaces de matar, su toxicidad a sido advertida por voceros de las fabricas encargadas de su elaboración, quienes informan que dichos compuestos contienen un alto grado de toxicidad, señalando los graves efectos secundarios que se le generan a los pacientes, los cuales son fácilmente equiparables a la sintomatología atribuida a la conjunción VIH/SIDA. Esto lo han demostrado y corroborado muchas víctimas la gran mayoría de ellas están muertas. Por otro lado los tests utilizados para detectar la presencia de este supuesto virus "VIH" no tienen ninguna validez, esto está demostrado por dichos científico en muchas oportunidades siendo mi persona una prueba fehaciente de esta situación por cuanto fui diagnosticado de poseer el virus del sida en el año 2001 obteniendo posteriormente en el 2003 resultados negativos en dichos exámenes, a pesar de no tomar ningún tipo de medicamento y de ser catalogados estos como métodos totalmente fiables para detectar la presencia del VIH.

El SIDA es un síndrome no una enfermedad. Eso es algo por definición que todo el mundo debería saber, pero que dicha Industria procura confundirlo constantemente llamándolo "enfermedad" para poder justificar la existencia de una epidemia o pandemia en los "países en vías de desarrollo". Es un tema delicado y difícil de entender por cuanto se trata de terrorismo científico, basado en la maniobra de estructurar una creencia soportada en premisas científicas falsas, para justificar la venta de medicamentos venenosos encargados de intoxicar paulatinamente a sus victima, haciendo que de esta manera se desarrolle el síndrome toxico nutricional conocido como el SIDA.

Ahora bien con respecto al Estado venezolano, por medio de sentencia emanada de la Corte Primera de lo Contencioso Administrativo (1997) y ratificada por la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia (2001), se constriñe a el Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS), a entregar regular y periódicamente los medicamentos denominados Inhibidores de la Transcriptaza e Inhibidores de la Proteasa entre ellos el AZT (conocidos como retrovirales o cócteles para tratar el SIDA), a todos los ciudadanos a quienes les haya sido diagnosticada la enfermedad VIH/SIDA en el territorio de la República Bolivariana de Venezuela.

Dejando de esta manera expuesto a estos ciudadanos que han sido diagnosticados por medio de exámenes fraudulentos, padecer de un virus mortal que no se ha podido demostrar científicamente su existencia, prescribiéndole como única salida a su problema un veneno que esta siendo utilizado como estrategia para exterminar los pueblos mas olvidados del planeta como son los pueblos del sur.

Le recomiendo por favor visite las siguientes páginas Web donde se puede soportar mi argumentación: www.robertogiraldo.comwww.rethinking.org/aids/NYRethinkingAIDSSociety.html, www.duesberg.comwww.laverdaddelsida.com www.free-news.orgwww.sida-informatica.info En esta ultima dirección podrá conseguir mi tesis de grado en la cual se realiza el análisis de "RESPONSABILIDAD PENAL DE LOS ENTES ENCARGADOS DE AUTORIZAR, COMERCIALIZAR Y PRESCRIBIR AZIDOTIMIDINA (AZT)" la cual se encuentra en el link denominado "denuncias, demandas y novedades noticiosas" mi nombre es Luis Antonio Franco soy Abogado egresado de la Universidad Fermin Toro en Barquisimeto Edo Lara. Por medio de la presente hago en cumplimiento de mi deber como ciudadano venezolano haciendo uso de los medios establecido por la Constitución Bolivariana de Venezuela para defender, resguardar, y proteger los intereses denuesta nación con el fin de subsanar la situación infractora de derechos humanos que están siendo violados tanto en nuestro país como en la mayoría de nuestros pueblos hermanos.

En razón de lo anterior, solicito apoyo de la Defensoría del Pueblo para la restitución de los derechos afectados. Más específicamente, espero de la Defensoría:
Tome las medidas pertinentes para impulsar la investigación judicial con el fin: A) Establecer la responsabilidad penal de los sujetos activos de este delito que esta siendo continuado en el tiempo, afectando la salud y cobrando cada día mayor número de vidas. B) Detener la prescripción y suministro gratuito de los venenos utilizados como forma de comisión de dicho delito. C) Resarcir a las victimas con la indemnización correspondiente al daño que se les a ocasionado por ser sometidos al escarnio publico y a condiciones de existencia que hayan de acarrear su destrucción por medio de lesiones graves a su integridad física y mental, que han provocado incluso la muerte de los mismos. Por ultimo tomar las medidas necesarias para informar y educar a la población en general de las verdaderas causas del Síndrome de Inmunodeficiencia Adquirida, para eliminar de una vez por toda la situación de terror enmarcada tras el fenómeno del SIDA.

Atentamente,
Luis Antonio Franco Orozco, Abogado

http://www.taps.org.br/Paginas/oaidsartigo16.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión también importa.