6.3.12


Sida, el gran negocio


Mentiras , verdades y tratamientos del SIDA”
por DR. PETER DUESBERG



EL SIDA NO ES UNA ENFERMEDAD NUEVA

Contrariamente a lo que se piensa, el SIDA no es una enfermedad nueva. El sida es el nombre dado por los centros para el control de enfermedades CDC a toda una colección de enfermedades y de condiciones muy familiares en medicina, incluyendo, infecciones de levadura, herpes, diarrea, algunas neumonías, algunos cánceres, salmonella, tuberculosis, Estas enfermedades son todas denominadas SIDA siempre que se presente anticuerpos contra estas, entonces se piensa que tiene el virus del HIV.

Una persona se le da un diagnóstico de sida , si posee una de las 29 enfermedades o condiciones que oficialmente están relacionadas supuestamente con el virus del Hiv. En otras palabras , la misma neumonía puede ser tomada en una persona como señal de un sida y en otra exactamente igual como una neumonía sin sida. Ninguna de las 29 enfermedades relacionadas con el SIDA son nuevas ni aparecen exclusivamente en personas con HIV +.


Antes de que el CDC creara la categoría del sida , estas 29 enfermedades ya se conocían desde hace mucho tiempo pero nunca se pensó que todas ellas tuvieran una causa común.



FORMULA DEL SIDA

NEUMONIA + HIV+ = SIDA

NEUMONIA + HIV-= NEUMONIA

TUBERCULOSIS + HIV+ = SIDA

TUBERCULOSIS + HIV-= TUBERCULOSIS.


Esta fórmula da la ilusión de que existe una correlación directa entre el HIV y el SIDA. En 1993 el CDC expandió todavía más la definición de los síntomas que se comprenden como sida, incluyendo a todas las personas enfermas o sanas que tuvieran células T en un valor igual o inferior a 200. Esta nueva definición hizo que de la noche a la mañana, el número de casos de sida en USA se doblara. Desde 1993, más de la mitad de toda la gente diagnosticada con sida cada año poseen valores similares sin tener ni rastro de enfermedad alguna. Por lo tanto el sida es sólo una cuestión de definición. Estas definiciones han cambiado tres veces desde el 1983.


Incluso han sido declaradas como “infectadas” por sida personas a las que nunca se les hizo ninguna prueba del Hiv. Esto es debido a que el sida no es una enfermedad sino un concepto que engloba alguna o muchas enfermedades de entre un grupo de ellas. Se ha llegado al caso que debido a estas definiciones una persona puede tener sida en USA mientras que en Canadá estaría totalmente sana . Esta definición cambia también según la parte del mundo de la que estemos hablando, así , África no utiliza la misma definición que USA , y se diagnostica directamente que uno tiene sida si uno presenta uno de los tres síntomas generales tales como fiebre, tos, o pérdida de peso así como algún síntoma menor como picazón general o glándulas inflamadas sin hacerles ningún test del HIV.


Antes de que el CDC se entrometiera con el sida, ya lo hizo con una gripe que tuvieron unos soldados de Nueva Jersey. El CDC se apresuró a conjeturar que era debido a un virus procedente del cerdo y que este virus mataría a más de 500,000 americanos por año, a lo cual el congreso derivó millones de dólares para una vacuna que dejo paralíticos a muchísimas personas y que mató a más de cien americanos por sus efectos secundarios sin que jamás se encontrara tal virus en ningún cerdo.



“EL SIDA ES UNA ENFERMEDAD TOXICA Y NUTRICIONAL PERFECTAMENTE CURABLE Y NO ES NI INFECCIOSA, NI VIRAL NI INCURABLE COMO SE NOS HA HECHO PENSAR”. Dr. Roberto Giraldo.

Según Roberto Giraldo, médico especialista en medicina interna y en enfermedades infecciosas con cuatro décadas de experiencia en enfermedades infecciosas y tropicales:


- No hay evidencias científicas de que el VIH sea la causa del SIDA. Aún más, todo parece indicar que el HIV ni siquiera existe.

- La verdadera causa del sida son las exposiciones múltiples y repetitivas a una gran variedad de agentes estresantes inmunológicos de origen químico, físico, mental y nutricional. En países desarrollados el principal factor de riesgo para el sida son las drogas sicoactivas y en los países en vías de desarrollo es la extrema pobreza.

- La hipótesis tóxico nutricional del sida resuelve todos los problemas relacionados con este cuadro, mientras que el enfoque infeccioso- viral actual sigue sin resolver el problemas no importa cuántas inversiones se haga en ella.

- Las pruebas o test con los que en la actualidad se hacen las pruebas del HIV. No son específicos para la detección del VIH.

- Para el tratamiento y la prevención del sida han de evitarse los siguientes panoramas: el panorama mental de que es mortal. Evitar al máximo la exposición a agentes estresantes. Desintoxicar los órganos y estimular el sistema inmunológico .Los medicamentos actuales antiretrovirales son inmunotóxicos potentes que por si mismos pueden desarrollar el cuadro del sida.

- El sida es el peor estado de un sistema inmunitario. El sida abre una nueva era en la historia de las enfermedades del hombre. El sida se desarrolla a través del estrés dentro del cuerpo humano. El sida es una campana de alerta. Sin embargo, el mito del VIH no permite ver el peligro que acecha a nuestra especie,.

- -El error acerca de las causas del SIDA se desarrolló debido a cinco factores:


- 1- PREJUICIOS MICROBIOLOGICOS.

- 2-HOMOFOBIA.

- 3-RACISMO.

- 4-CORRUPCION SOCIAL.

- 5-CRISIS DEL ESTABLECIMIENTO CIENTIFICO.


- El salir de esta crisis es un problema que compete a todos. La gravedad de esta situación exige que actuemos con resolución. La única forma es la de constituirse en miles de ONGs mediante las cuales se difunda esta verdad:

- El SIDA ES UNA CONDICION TOXICA Y NUTRICIONAL CURABLE Y NO ES NI INFECCIOSA , NI VIRAL NI INCURABLE COMO SE NOS HA HECHO CREER.





Conclusiones del Dr, Giraldo para su prevención y tratamiento

1.-Se han descubierto deficiencias nutricionales y de antioxidantes en todos los casos de sida.

2.-Las deficiencias nutricionales y de antioxidantes son requerimientos previos para hacer reaccionar como positivo al test del sida.

3.-Las deficiencias nutricionales y de antioxidantes son un requisito en los individuos VIH+ para poder desarrollar las manifestaciones clínicas del sida.

4.-Las deficiencias nutricionales y de antioxidantes juegan un papel muy importante en la formación del sida.

5.-Los suplementos nutricionales y antioxidantes han probado éxito en la prevención y en el tratamiento del sida. Un estatus nutricional y antioxidativo óptimo garantiza el éxito de la prevención y tratamiento del sida.

6.-Algunos suplementos nutricionales y antioxidantes como la vitamina A, los carotenos, la vitamina C, la vitamina E, el selenio, la n-acetil. La l-glutamina, el zinc, el cobre, el magnesio, el ácido alfa lipoico . Q10, complejo vitamina B y los flavonoides o vitamina P.

7.-Para resolver la situación del sida en África es absolutamente indispensable que tantos los individuos que han dado positivo como los que tengan sida como toda la población en general tenga los medios nutricionales mínimos garantizados.

8.- Aún más, se ha probado que una dieta rica en verduras , fruta, cereales frescos y alimentos como el yogur o el kumis son tremendamente inmuno estimulantes.



EL MEJOR SECRETO DE LA CONFERENCIA INTERNACIONAL SOBRE EL SIDA DE BARCELONA:

“Los peligros de la actual medicación contra el VIH según la última conferencia sobre el sida en Barcelona 2004”

“Según muchos grupos disidentes presentes en la conferencia internacional sobre el sida celebrada en Barcelona en el 2004, los medicamentos que presuntamente actúan contra el “virus” HIV son más peligroso aún que el desarrollo mismo de algunas de las enfermedades asociadas al sida produciendo fallo hepático .Según ellos muchas más personas están muriendo por esta medicación que por lo que trata de evitar estos fármacos. Según HAART. La terapia retroviral altamente activa estos medicamentos son aún más peligroso de lo que se piensa y no añaden más esperanza de vida de aquellos que se usaban hace diez años.” Jason Nusbaum.



MAS INFORMACION EN PAGINAS WEB:

www.robertogiraldo.com
www.laverdaddelsida.com
www.monarcasmexico.org
www.vivoysanomexico.com
www.duesberg.com
www.aliveandwell.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión también importa.