16.2.12


LA TRAMPA DEL SIDA

http://cleanhandss.blogspot.com.ar/2009/11/la-trampa-del-sida.html

La comunidad médica y científica, elude todo tipo de dabate entorno al SIDA como si el VIH formase parte de un programa de gobierno.

Después de 30 años de repetir el mantra oficilista y crear falsas esperanzas, el VIH sigue siendo un fenómeno que desafía todas las reglas de la causalidad en una enfermedad.
Para no remover las aguas y que los peces no se espante la comunidad médica y científica no se pronuncia y los medios de comunicación silencian los hechos.
De esta forma los oficialistas del VIH no tienen que darnos explicaciones de el por qué no se ha seguido con el protocolo establecido para purificar un retrovirus.
Con su silencio tampoco aclaran la existencia de las múltiples licencias artísticas para la imagen de este "virus"pero que todas han sido realizadas por artistas gráficos através de ordenador y que hasta la fecha no se ha encontrado presente virus alguno en sangre fresca de pacientes con diagnostico de VIH.

Si removiesemos la historia del SIDA tendríamosque decir que el prospecto de la prueba antisida no se responsabilizan de la fiabilidad del test.

-Que la valoracion médica a la hora de valorar los test resulta confusa ya que los médicos españoles consideran que el test Western Blot es más «fiable» que el test ELISA, pero resulta que en Inglaterra y en el País de Gales, el Western Blot está prohibido desde 1992.

-Que los tests no detectan virus y que no indican si se tiene o no un determinado tipo de anticuerpos específicos anti-VIH sino si se tiene una mayor o menor cantidad del mismo tipo de anticuerpo.

-Que los criterios de interpretación de los tests son distintos según los casos ya que varían entre un fabricante y otro del mismo tipo de test.Por ejemplo, la mayoría de quienes en el Estado español han sido etiquetados como seropositivos serían diagnosticados como seronegativos en Australia por la sencilla razón de que allí se aplican unos criterios bastante más restrictivos.

-Que VIH a diferencia de otros agentes infecciosos se comporta de manera diferente según la ubicación geográfica de su anfitrión.

-Que cada vez es mayor el número de artículos científicos que dan a conocer más causas de «reacción cruzada», es decir, de situaciones que nada tienen que ver con una supuesta «infección por VIH» pero que hacen dar «positivo» en los tests del VIH.

-Que la inmensa mayoría de «casos de Sida» del mundo han sido diagnosticados sin siquiera cubrir las apariencias científicas. Porque en grandes zonas de África, Asia y otras áreas económicamente poco desarrolladas, los «casos de Sida» se deciden por razones clínicas, simplemente, a ojo.

-Que el AZT sigue formando parte de la terapia retroviral y que es una de las drogas que ha sido autorizada para el consumo a largo plazo en el mundo libre, que es un medicamento con receta y de acuerdo con el propio fabricante causa síntomas que son indistinguibles de SIDA.

-Que el AZT causa neutropenia o leucopenia (pérdida de glóbulos blancos) o la aplasia medular. toxicidad de médula ósea, cáncer,problemas severos en el hígado; dyschromia uñas (uñas de negro a su vez), insomnio, impotencia, demencia, manía, ataxia,alopecia (falta de coordinación muscular), convulsiones.


Van a seguir mintiendo mucho más tiempo?

Menos charlatanería y más ciencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión también importa.