17.4.11

Y EN EL DÍA DEL PADRE EN ARGENTINA...
Dar AZT a embarazadas y bebés debería ser considerado un acto criminal. Por Gilles St-Pierre.
En España se sigue dando AZT a embarazadas "seropositivas".


¿Cómo es posible que los doctores estén administrando en todo el mundo una medicación tan tóxica y mutagénica, que incluye AZT, a mujeres embarazadas y a sus bebés?

El AZT fue diseñado como quimioterapia para el cáncer y su uso fue cancelado porque era demasiado tóxico. Fue aprobado para el tratamiento del SIDA utilizando datos de laboratorio fraudulentos y descuidados, como fue documentado en el artículo “FDA Documents Show Fraud in AZT Trials.”
http://www.virusmyth.com/aids/hiv/jlfraud.htm

Es el principal medicamento que se administra a mujeres embarazadas
“para prevenir la transmisión del VIH al feto”. Independientemente del hecho de que el test de VIH no es fiable, no hay un solo estudio científico adecuado que justifique su uso, considerando los estudios clínicos bien documentados que desaconsejan el AZT.

En el caso de los estudios clínicos no válidos del AZT, estamos hablando de consecuencias muy serias.

Para comprobar los efectos que el AZT y otros medicamentos para el “SIDA” provoca en niños, véase el documental de la BBC titulado “Niños conejillos de Indias”, de Liam Scheff, en el que puede verse como huérfanos en Nueva York son forzados a tomar las píldoras a veces con resultados letales.
http://superandoelsida.ning.com/video/liam-scheff

¿Por qué esta droga sigue siendo recomendada por los doctores? Estamos hablando de una corrupción de la ciencia médica al máximo nivel, que está siendo manipulada por un establecimiento poderosísimo, como se explica en el artículo “Fuera de control: SIDA y corrupción de la ciencia médica”, escrito por la periodista Celia Farber y publicado en Harper’s magazine en marzo del 2006.
http://superandoelsida.ning.com/profiles/blogs/fuera-de-control-sida-y

La pregunta importante es, ¿Por qué nosotros, ciudadanos del siglo XXI, continuamos sufragando el envenenamiento de bebés con el dinero de nuestros impuestos, siguiendo los dictámenes de un establecimiento poderoso que impuso su pseudo-ciencia del “Sida” con la ayuda de nuestros cómplices y complacientes medios masivos de comunicación?

http://www.scoop.it/t/superandoelsida/p/4003302224/dar-azt-a-embarazadas-y-bebes-deberia-ser-considerado-un-acto-criminal-gilles-st-pierre?sc_source=http%3A%2F%2Fsuperandoelsida.ning.com%2F

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión también importa.