5.4.11



MONTAGNIER LO HACE DE NUEVO ...

Luc Montagnier, viajo hasta Camerún para asistir a la Fundación Chantal Biya (FCB), donde aportó sus “nuevos conocimientos”


El Dr. Montagnier dijo que "existe la esperanza de que la investigación demuestre un día que alguien que es VIH positivo pueda ser VIH negativo".

Dando a entender que es a través de mejoras en los medicamentos antivirales

Pero la gente que le ha seguido, conoce bien al inestable Premio Nobel de Medicina y codescubridor o inventor de los auxiliares HTLV-III ... quiero decir, LAV ... quiero decir ... "virus" o lo que sea .Y recordará que anteriormente nuestro inconsciente laureado declaraba en el documental de Brent Leung “House of Numbers”que esto era posible a través de un buen sistema inmunológico o después de estimular un deteriorado sistema inmunológico con antioxidantes, su favorito la papaya – fermentada.


Esta es otra anécdota más en la historia del Dr. Montagnier, quien durante todos estos años ha demostrado tener el ingenio y la sabiduría suficiente para este sorprendente "descubrimiento" que va más allá de todo lo visible e invisible.

No en vano los oficialistas del SIDA lo reconocieron como el padre del incorpóreo VIH y le obsequiaron con un buen balde lleno de dinero.




Referencia:




http://allafrica.com/stories/201003160189.html

http://cleanhandss.blogspot.com.ar/2010/03/montagnier-lo-hace-de-nuevo.html




Y LO HACE DE NUEVO ...EN ARGENTINA


“Les recuerdo a los más jóvenes que el VIH todavía no tiene cura”




"El Nobel de Medicina 2008 por su descubrimiento del virus del Sida, Luc Montagnier, recordó que la enfermedad no tiene cura aún y que hay que seguir trabajando en la prevención, especialmente con los jóvenes y en las zonas más vulnerables como el sur de África.




El médico y biólogo francés disertó ayer en Mendoza, como figura central de un homenaje de OSDE a la comunidad francesa, con determinante presencia en el sector vitivinícola. Permanecerá hasta el viernes en el país, agasajado por la Embajada de Francia en Argentina y en reuniones con científicos. Montagnier destacó las nuevas tecnologías y tratamientos para sobrellevar la enfermedad, pero insistió: “Los tratamientos actuales no curan, permiten prolongar la vida y tener una mejor calidad de vida”.




La OMS calculó que hay 34 millones de personas infectadas con el HIV en el mundo. El descubrimiento de Montagnier, los avances en tratamientos y las campañas de prevención han permitido reducir los contagios en alrededor de 800 mil casos al año.




El premio Nobel contó que sus investigaciones avanzan en mejorar todas las etapas del tratamiento y en determinar por qué hay personas más propensas a contagiarse. Explicó que existe un reservorio de virus que sería insensible a la actual terapia y que el tratamiento esencial es atacar ese reservorio para poder eliminarlo del sistema."




http://www.clarin.com/sociedad/recuerdo-jovenes-VIH-todavia-cura_0_903509729.html




El descojone del Nobel del Pelele Montagnier, monigote de la macroestafa del sida

DOS CHORIZOS TESTAFERROS PARA UNA MISMA ESTAFA




MONTAGNIER: “NO SE PRODUCIRÁ PANDEMIA EN EUROPA”




Gallo, condenado por fraude y premio Príncipe de Asturias-MafiaX y Motangnier, el pelele.Predijé darían nobeles al sida, el próximo será a ONUSIDA, de la paz, en estos años.







ASÍ SOBORNARON LOS YANKIS A MONTAGNIER Y AL INSTITUTO PASTEUR




“…Cuando Gallo y Montangnier finalmente se encontraron, fue en una terraza de un restaurante estilo country cerca de Port Maillot donde Danielle Berman había preparado un almuerzo off de record con Lowell Harmison. De acuerdo a Montaigner, las primeras palabras de Gallo fueron después de darle la mano: “Créeme, yo no te robé el virus”. Estaba muy enfadado. La conversación se mantuvo así hasta que Harmison sugirió en mitad de la comida que un pronunciamiento público de Montagnier sobre que el HTLV-3b (el virus de Gallo) y LAV (el virus de Montanier. Ambos son los primeros nombres del VIH) habían venido de diferentes pacientes habría valido un millón de dólares.




“¿De dónde habría salido semejante suma de dinero?, recordó Montagnier, “no se dijo expresamente”. Pero recordó creer que los Americanos estaban deseosos de pagarle un millón de dólares, “algo se estaba ocultando en el Instituto Nacional de Salud rápidamente intervino diciendo que cualquier pago de los americanos tendría que ir al instituto Pasteur, no a Montagnier directamente. Sólo el dinero no era suficiente para resolver la disputa. Como mínimo, el Pasteur quería compartir los royalties de la patente y la coautoría de los tests de sangre”.




John Crewdson, premio Pulitzer, en Science Fictions, 2002, p. 248-249




Gallo, condenado por fraude científico, junto a todo su equipo por el OSI (Oficina de Integridad Científica) en 1992, robó el virus de sida que le había mandado a Montagnier. Luego Reagan sobornó a los franceses para forrarse con el montaje del sida, como muestra esta conversación. El fofo mental del retardado de Montagnier acepto la coautoría.




PREMIO PODRIDO




Este premio Nobel es tan podrido como el de Al Robo (Al Gore) . Los premios Nobel son el índice de Corrupción, siempre se lo dan al más corrupto, intrigante y pelota del sistema. Los maneja políticamente la Mafia X (élites que gobiernan al mundo en secreto) para difundir propaganda o venderte algo, los cochambrosos del Principe de Asturias son la misma porquería mediático-mafiosa.El lobby jodío tiene especial poder en ambas farsas mediáticas. Siempre , de una manera u otra, tienen que premiar jodíos, para demostrar que son los más listos.




De hecho a Gallo ahora no se lo dan y primero nos vendieron que era el pionero descubridor, como nos dijeron que el Vih empezó en 1930 en África y ahora dicen que no , que fue en 1880.




El Nobel se lo dan a Francoise Barré-Sinoussi, que se supone descubrió el VIH junto a Montagnier y al jefe de su laboratorio Jean -Claude Cherman, no. A éste no se lo dan. Cuando en todos los libros aparecen los tres como descubridores. Es decir una intriga nefanda para dar un premio a estos dos mequetrefes que llevan más de 25 años estafando al mundo con el inofensivo VIH.




BILL COOPER DICE QUE LO DEL SIDA ES UN MONTAJE MAFIA X




William Cooper, del NSA, Agencia de Seguridad Nacional de EEUU, ha revelado que el virus de sida fue creado en laboratorio en una conspiración de la Mafia X para diezmar a la chusma africana y mundial. Boyd Graves , Strecker y Jacob Segal han mostrado documentos que demuestran que existía este vomitivo proyecto. Existen documentos indisimulables que muestran que todo apesta en la tonterías del sida. Luego se dice que con la disculpa de la vacuna de la polio le pincharon a los negritos “una cosas” (que seguramento no era vih, porque eso no mata una mosca”) para que enfermeran o dejarles sin defensas.




Lo que pinchaban podía ser virus visna de las cabras modificado en laboratorio, que es lo que parece ser el VIH o sino simplemente les inyectaron veneno de cualquier tipo los fanáticos eugenésicos dirigidos por el satánico psicópata Kissinger y el actor pelagatos Reagan de acuerdo al National Security Memorandum 200, según el cual había que cargarse a media humanidad para que la Mafia X se tocara los huevos más cómodamente.




Hay que recordar que en el IRANGATE Reagan (a través de la CIA), retrasó la liberación de un secuestro de sus compatriotas en Irán, para sacar rendimiento político, para que Carter que estaba en el poder, perdiera las elecciones y las ganara él. Lo que indica el tipo de criminales que son todos.




La macroestafa del sida sigue hoy en día a toda mecha, gracias al lavado de cerebro mediático y la ignorancia del borregomatrix. Cada día le sueltan una nueva tontería científica, contradictoria con la anterior para seguirte vendiendote la moto: es decir, los tests, asesinos antirretrovirales y fondos para salvar al mundo, que se quedan con ellos, jamás nadie los reparte. O que nos enseñen un africano con nombre y foto beneficiado por estos fondos.




MONTAGNIER PATÁN RETROAMONGOLADO




Montagnier es además un patán lento-retroamongolado que mete la pezuña un día sí y otro también cada vez que abre el hocico. Ha llegado a reconocer que el virus no fue aislado , que existen cofactores y el año pasado dijo en una conferencia en España que el sida se debe también al “estrés oxidativo”, a la mala vida, -la puta verdad- lo mismo que dicen los fanáticos y peligrosos disidentes. Incluso ha llegado a renocer que en Africa das positivo por la malaria y otras enfermedades y que no hay epidemia de sida en Europa ni la habrá:




NO HAY NI HABRÁ EPIDEMIA DE SIDA:




“Las cepas microbianas existentes en Europa no presentan una capacidad de transmisión poderosa entre los heterosexuales, por lo que no se ha producido un contagio masivo, lo ha habido en cierta medida entre las mujeres, entre drogodependientes y las que tenían parejas bisexuales, pero no ha habido una reacción en cadena: podemos concluir que no ha existido una transmisión generalizada en la población heterosexual. Y creo que no se producirá. Puedo citar como ejemplo el caso de las prostitutas, las encuestas demuestran que sólamente se han infectado un 2 ó 3% de ellas y que este porcentaje no va en aumento excepto en el caso de las toxicómanas”




Dr. Montagnier codescubridor de la tonteoría del sida en:

Djamed Tahi, documental Sida, la , duda, 1996.




EN 1971 SE GESTÓ EL SIDA COMO UN MONTAJE DE LABORATORIO




SIR CHRISTOPHER HOGG, CAPO MAFIA X , ESTAFADOR DEL SIDA




LORD HOWE DE ABERAVON, CAPO DE LA MAFIA X, ESTAFADOR DEL SIDA




Los dos son capos de la Mafia X en la Corporación Británica, la que controla todo, están metidos en mil pufos explotanto, robando y engañando a la gente, el sida a la cabeza.




CONCLUSIÓN:




Todo lo que te cuentan del sido está putrefacto o es contradictorio, especulativo o simplemente mentira. Es un oscuro montaje para acojonar y afanar pasta a espuertas de los más tontos. Los medios son cómplices de esta mentira. La idiotez de la gente es cómplice. Sir Christopher Hogg, ex de la farmafia Smithkline Beecham y Sir Lord Howe de Aberavon de la farmafia Glaxowellcome, son dos de los capos psicópatas de la Mafia X Corporación Británica, que junto con David Rockefeller se beneficiaron y benefician con el Terror del sida con sus multinacionales farmacéuticas. No es raro que estas dos farmafias ladronas se hayan unido ahora. Como estamos hablando de psicópatas sin escrúpulos se entiende que les de igual matar a la gente, asustar a los etiquetados y manipular al borregomatrix con el terror infundado y creado del sida y sobre todo con lo que más les pone: “obligarte eugenésicamente a que uses condón para que evitar la sobrepoblación”, porque somos muchos y les damos “como asco”..




http://contraperiodismomatrix.com/?p=968

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión también importa.