5.1.11

GENOCIDIO PRECOZ

La nueva recomendación de estos grandes iluminados de la Organización Mundial de la salud es pedir ahora un tratamiento precoz del VIH.

Según el parecer de estos sinverguenzas que lo único que hacen es seguir las directrices de la mafia farmaceútica, esta nueva guía de tratamientos permitiría prevenir unas 12 millones de muertes y casi 20 millones de nuevas infecciones de SIDA hasta el año 2015.
Como se puede tener tanta desfachatez !!!! http://www.scoop.it/t/superandoelsida

"Un tratamiento precoz del SIDA para evitar 12 millones de muertes
La nueva recomendación de la Organización Mundial de la salud pide un tratamiento precoz del VIH

IMANE RACHIDI 30-06-2013
Si se empieza a tratar en una fase temprana, podrán evitarse hasta 12 millones de muertes y 19 millones de nuevas infecciones hasta el año 2015, empujando al virus a un "declive irreversible".

La nueva guía de tratamientos permitiría prevenir unas 12 millones de muertes y casi 20 millones de nuevas infecciones de SIDA hasta el año 2015. La OMS recomienda un tratamiento precoz, más seguro y más simple que puede llevar a la epidemia de VIH a un declive irreversible. Es decir, la Organización pide a los países que empiecen a medicar a la gente cuando su sistema inmunológico aún esté fuerte, algo que, por ejemplo, en España ya se ha puesto en práctica clínica.

"Hay que mantener los esfuerzos para hacer retroceder el virus. Actualmente, 9,7 millones de personas reciben tratamiento para esta enfermedad comparada con las 300.000 de hace diez años", advirtió Gundo Geiler, coordinador del Departamento para el Sida de la OMS. Y es que para poder llevar a cabo estas nuevas peticiones, es necesario aumentar en un 10% la inversión anual necesaria para la respuesta mundial al sida.

El tratamiento se debe iniciar cuando el nivel de leucocitos de defensa sea inferior a 500 y no 350, como recomendaba la OMS hasta día de hoy. "Deberán recibir tratamiento todos los niños menores de cinco años, las mujeres embarazadas o en periodo de lactancia y todas las personas contagiadas que mantengan una relación con otra sin el virus, independientemente de su nivel de leucocitos", anunció la OMS coincidiendo con la Conferencia de la Sociedad Internacional sobre el Sida que se está celebrando en Malasia."http://www.cadenaser.com/sociedad/articulo/tratamiento-precoz-sida-evitar-millones-muertes/csrcsrpor/20130630csrcsrsoc_3/Tes

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión también importa.