9.6.13

Cómo me convertí en un médico disidente del SIDA

Dr. Claus Köhnlein 22 de enero 2006.

Como a raíz de la hipótesis química del SIDA "un médico de Sida" puede encontrarse en una difícil situación . Lo que quiero decir es que siempre se encuentra uno con un pie en la cárcel, ya saben se ha de seguir las directrices para la terapia, y si usted no cumple estas directrices y pasa algo (aparece alguna enfermedad ), es fácil enfrentarse con acciones legales.

Y es difícil simplemente decir: "Olvídate de tu diagnóstico de VIH, y del tratamiento para la enfermedad que se te ha diagnosticado",ya que por ejemplo no sabemos,si la toxoplasmosis cerebral es más eficiente tratala con un inhibidor de proteasa que con antibióticos.Lo mismo pasa con la micosis generalizada y otras condiciones que definen al SIDA , porque no hay estudios controlados sobre ello en los informes.

Así que voy a empezar por explicar cómo empecé a ponerme en esta posición tan incómoda, y obtuve el título de médico disidente del SIDA.

Vi a mi primer paciente con SIDA en 1990, cuando yo era parte de la unidad de oncología en la Universidad de Kiel. El paciente era un hombre fuerte,de 35 años diaganosticado con linfoma después de someterse a un exámen (EBV) que resultó postivo para linfoma de Burkitt.En ese momento nuestro hospital hizo las pruebas de anticuerpos del VIH. La prueba resultó positiva,en ese instante el diagnóstico de linfoma de EBV en este paciente cambió y se relacionó la estimulació del linfoma con el VIH a partir de ese momento el paciente pasó a ser un enfermo de SIDA.

Supe que necesitaba otro tratamiento porque el AZT fue probado en un ensayo controlado, y demostró su eficacia.De hecho, fue tan eficaz que el linfoma desaparecido, junto con el paciente, dos años después. Murió de neumonía Pneumocystis Carinii (PCP) dentro de marco clínico de supresión de médula ósea.

En ese momento yo no sabía que había una controversia sobre las causa del SIDA. Mi crítica fue sólo sobre la base epidemiológica. Dije algo como: "para mí esto no prueba que sea una nueva epidemia,sólo enfermedades antiguas con un nuevo nombre. No hice muchos amigos después de esa idea.

Unos meses más tarde, una mujer de 28 años de edad fue ingresada en el hospital casi moribunda, sin aliento con líquido pleural.Ella había estado de vacaciones en Sri Lanka y volvió con fiebre alta y dolor de cabeza severo. Debido a que ella fue ingresada en el Instituto de Enfermedades Tropicales de Hamburgo, fue tratada con un montón de antibióticos para una fiebre desconocida.Ella empeoró y fue tratada con cortisona tras la sugerencia de algunas enfermedades autoinmunes. Se recuperó algunas semanas después pero volvió a enfermar de nuevo,asi que fue otra otra vez admitida en nuestro hospital, porque mi jefe en ese momento era un gran especialista en lupus eritematoso.La mujer estaba casi moribunda había perdido mucho peso, tenía escalofrios y fácilmente podía ser relacionada con un paciente con SIDA.
Empezamos con un montón de procedimientos de diagnóstico y no encontramos nada, ni siquiera para el VIH. Pero después de un rato llegamos a una conclusión, habíamos enviado un poco de médula ósea del paciente para que fuese examinada, los resultados encontraron Histoplasma capsulatum en médula ósea.

Estábamos emocionados - una enfermedad tratable. Dimos a la paciente antimicóticos por vía intravenosa y se recuperó por completo.

Durante varios meses discuti sobre el caso y volviero a repetirse las discusiónes anteriores, dije,- Ella es un paciente de SIDA, pero desde el otro lado me contestaron.No los es. Ella es VIH negativo, por lo que no puede tener SIDA porque el SIDA es causado por el VIH.

En ese momento tuve una epifanía revelación, comprendí que el sida es una mera definición tautología.

Un resultado de anticuerpos VIH-positivo son más de 27 viejas enfermedades (histoplasmosis, tuberculosis, linfoma, cáncer de cuello uterino, etc ..)en una sola y nueva enfermedad llamada SIDA.

Sin embargo,la misma enfermedad sin el VIH simplemente es una enfermedad antigua.

http://youtu.be/SiZJzvTNv5c

El médico alemán Claus Köhnlein -coautor del libro Virusmanía : cómo la industria médica inventa epidemias continuamente obteniendo beneficios multimillonarios a nuestra costa- analizó rigurosamente la primera pretendida terapia contra el VIH/SIDA:

“El AZT fue aprobado en 1987 y administrado, como ahora sabemos, en dosis demasiado altas de modo que prácticamente todos los que recibieron el medicamento murieron prematuramente de mielosupresión”. Köhnlein explicaría luego que los tratamientos se están prescribiendo sin tener en cuenta los síntomas clínicos de los pacientes.“Más aún -aseguraría-, se está presionando a pacientes VIH positivos completamente sanos para tratamientos profilácticos y recomendándoles quimioterapia de por vida. Estos criterios terapéuticos no han sido verificados mediante estudios a largo plazo controlados con placebo”.`


FUENTE - A Physician's Journal
http://cleanhandss.blogspot.com.ar/2011/05/como-me-converti-en-un-medico-disidente.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión también importa.