13.5.13

NO NOS CALLARAN...un film de Anne Sono.

http://www.iwontgoquietly.com/es/

Prensa

Comunicado de Prensa

El 23 de abril de 2014, el descubrimiento del VIH celebra su 30° aniversario. Es hora de hacer algunas preguntas sobre lo que nos dijeron hace 30 años.

El documental de 80 minutos “No me callarán”, de la cineasta Anne Sono, es un retrato de seis mujeres de cuatro países, cuyas historias son impactantes y casi increíbles.

Anne Sono logró resaltar el aspecto emocional hacia el VIH / SIDA, así como sus antecedentes. Un valiente retrato que nos anima a repensar todo lo que anteriormente tomamos como un hecho.

Voces críticas siguen creciendo cada vez más fuertes. Son noticias escandalosas acerca de enfermedades fabricadas. Con Inutiles (más bien peligrosas) medicinas con efectos secundarios letales que están supuestamente sanando estas enfermedades. Podría ser que que el SIDA pudiera ser otro más de esos escándalos?

Dentro de unos años, la gente encontrará nuestra aceptación de la teoría del VIH=SIDA tan tonta como nosotros encontramos ahora a quienes excomulgaron a Galileo “.

(Kary Mullis, ganador del Premio Nobel – bioquímico estadounidense)

Por suerte, el bioquímico y premio Nobel Kary Mullis ya no es el único que dice la verdad. Los científicos honestos y precisos han desenmascarado el SIDA hace mucho tiempo por ser nada más que una mera mentira lucrativa!

Al día de hoy, ninguna prueba única para la supuesta existencia del denominado SIDA-Virus ha sido presentada. Otro dato interesante es que los llamados “Test del SIDA ” salieron mucho antes que la abreviatura “SIDA” llegara a existir en relación con su significado hoy en día.

Además, los efectos secundarios de la medicación no se pueden distinguir de los síntomas atribuidos a la enfermedad en sí.

Las pruebas de anticuerpos VIH, no sólo son inútiles, sino peligrosas, ya que no tienen validez. Las mujeres embarazadas y las personas con infecciones comunes como la gripe reciben un diagnóstico mortal por medio de estas pruebas. Existen 60 enfermedades diferentes que pueden causar que las pruebas de VIH den resultados positivos. Los métodos de prueba exactos y su interpretación difieren de un país a otro, lo que resulta en que por ejemplo, una persona que dio positivo en Inglaterra, posiblemente, dé un resultado negativo en Grecia o Nueva Zelanda.

James Shikwaiti, economista libertario de Kenia y Director de la Red Económica Región Inter, dijo en una entrevista en 2005: “El SIDA es un gran negocio, tal vez el mayor negocio de África. No hay nada más que puede generar tanto dinero como las cifras impactantes sobre el SIDA “.

El SIDA, la supuesta “epidemia” y “más letal de todas las enfermedades”, da cuenta oficialmente al menos 600 muertes por año, con, supuestamente, 2.000 nuevas infecciones cada año sólo en Alemania. Si bien estas cifras se respetan y salen de proporción, las enfermedades y las causas reales devastadores de muerte son barridas bajo la alfombra. En Alemania, por ejemplo, todos los años

16.000 personas mueren a causa de la negligencia médica,
algunos 50.000 más debido a la falta de higiene en los hospitales,
42.000 mueren por el consumo de alcohol,
74.000 mueren por el consumo de tabaco
y no menos de 130.000 personas mueren a causa de las consecuencias del exceso de peso.

Sin embargo, nunca nadie se entera de estos hechos, mientras que el “SIDA” sigue siendo presentado como la mayor amenaza para la salud de nuestro tiempo. En otras palabras: Presuntos virus HIV mata a menos personas por año que el médico que lo diagnosticó.

Breve retrato de la cineasta Anne Sono:

Nacida 1966 en Siegen / Alemania

Economista de negocios, autora, propietaria de Blue Bell Media, fundadora de una guardería alternativa y una escuela alternativa, orgullosa madre de dos hijos. Otras películas en alemán incluyen “… ich denn Werde gelebt haben”; “Traumschule”; “Schulfrei”; “Das Narrenschiff”

El tema común en todas sus obras es: ¿cómo nosotros como individuos podemos superar nuestros miedos y avanzar hacia la auto-responsabilidad y la confianza?

Esta película va a cambiar todo lo que creías saber sobre el VIH y el SIDA. Te invitamos a empezar a cuestionar lo que nos dicen los llamados “expertos” y a recuperar la responsabilidad personal sobre nuestro propio cuerpo y nuestra propia vida.










CENSURAN EN LONDRES LA PRESENTACIÓN DE LA PELÍCULA DOCUMENTAL "NO NOS CALLARÁN", DE ANNE SONO

Joan Shenton, que iba a participar en la presentación, comenta esta nueva muestra de censura en su página de Facebook

https://www.facebook.com/joan.shenton.12?fref=nf
https://www.facebook.com/pages/I-Wont-Go-Quietly/175683932476143?fref=ts

En la SOAS (Escuela de Estudios Orientales y Africanos de la Universidad de Londres) NO EXISTE LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN.

Por Joan Shenton – Immunity Research Foundation

La película “No Nos Harán Callar” iba a ser proyectada en el Khalill Lecture Theatre de la SOAS el pasado viernes 25 de abril de 2014. Cuenta la historia de 6 mujeres que fueron diagnosticadas VIH positivo y su lucha por resistirse a la medicación antiviral, así como para seguir dando el pecho a sus bebés, sobre la base de que la ciencia que sostiene la hipótesis infecciosa del VIH/SIDA es errónea y que dar positivo a los tests VIH no significa que hubieran sido infectadas por un virus transmisible.

Eleonor Veness, de un grupo de la SOAS denominado “Women for Women Internacional” era la anfitriona del acto, pero la proyección fue cancelada en último instante la tarde del viernes. Esto fue un shock para Anne, que acababa de llegar de Alemania, y para toda la gente que acudió al pase. Conocidos periodistas y el escritor Neville Hodgkinson vinieron a apoyar la proyección pero muchos ya habían cambiado de opinión gracias a los mensajes publicados en la website de la Unión de Estudiantes SOAS. Ben Goldacre, escritor científico de The Guardian, había tuiteado lo que sigue a continuación, que fue recogido y repetido por la organización benéfica “Stop AIDS”:

Buenos viejos (arroba)SOAS, facilitan local para el negacionismo del SIDA. Bien hecho, (arroba)SOAS RT (arroba)TAGHIVscience:

Nadie de “Women for Women Internacional” quiso venir a hablar con Anne. Se había planeado una mesa de discusión con el formato ‘Preguntas & Respuestas’ después de la proyección. Esta mesa incluía a Mike Hersee de “Heal London” y Joan Shenton de “Immunity Resource Foundation”. Cuando Joan Shento llegó y se enteró de la noticia pidió que un representante de la Unión de Estudiantes y de la administración de la SOAS viniera a hablar con ellos.
El gerente de la Unión de Estudiantes, Peter Baron, bajó al área de recepción y dijo que la proyección había sido cancelada por “Women for Women Internacional”.

Sin embargo, cuando Anne habló con Eleanor Veness por teléfono, Eleanor dijo que había sido la Unión de Estudiantes de la SOAS quien había cancelado el acto.

El director adjunto de la SOAS vino también a hablar con nosotros y dijo que no podía hacer nada para restablecerlo. Dijo también que investigaría la situación el lunes siguiente.

Comentarios en varias websites desde el viernes dicen que la SOAS fue engañada por Anne Sono en cuanto al contenido de la película. Anne lo niega diciendo que había proporcionado los detalles acerca de la película, en su website, desde el principio.

La website “SOAS Rants” de la Unión de Estudiantes “denuncia la película usando palabras como “negacionista”, “curanderismo” e “ideas como ésta pueden matar gente”. Había amenaza de manifestación fuera de la sala de proyección, en caso de que se permitiera el pase.

Anne y la mesa consideran que la SOAS ha negado la libertad de expresión a las mujeres protagonistas de su película y ha sucumbido a la presión de grupos interesados que apoyan la posición científica ortodoxa actual sobre el SIDA, muchos de los cuales reciben fondos, directa o indirectamente, de empresas farmacéuticas que producen los test del VIH y las drogas antirretrovirales.

Adelanto del documental con subtítulos en español:http://youtu.be/j1xSWjhG4p8

Fuente: http://superandoelsida.ning.com/xn/detail/2597016:BlogPost:165411

1 comentario:

  1. Hola, estoy profundamente conmovida y ya de adelanto os aplaudo vivamente , como puedo ayudar ? mandare un correo por favor abrazo amistoso

    ResponderEliminar

Tu opinión también importa.