9.8.12

Los tests de infección por VIH no han sido validados.


Los Laboratorios Abbot no son los únicos en reconocerlo:
· Folleto de instrucciones del Test de Anticuerpos VIH (Western blot) de los Laboratorios BIORAD: “El test de la existencia de anticuerpos contra el virus asociado al SIDA no es un diagnóstico de enfermedades del SIDA o parecidas al SIDA. El resultado negativo del test no excluye la posi
bilidad de contacto o infección (...) el resultado positivo del test no prueba que alguien esté en un estado de enfermedad de SIDA o de pre-SIDA ni que tenga que adquirirla”.
· Declaraciones de Roche Diagnostics, fabricantes del test de “medición de carga viral del VIH”: “El test Monitor de VIH Amplicor no debe ser utilizado como un test diagnóstico para confirmar la presencia de infección por VIH”.

Además hay que tener en cuenta que:
· Los criterios para el resultado varían de un país a otro o de un laboratorio a otro.
· El Western blot es presentado como el más fiable en la mayoría de los países, sin embargo en Inglaterra y País de Gales está prohibido desde el 92 por considerarlo poco fiable.
· No son específicos (cualitativos), es decir, no detectan si se tiene o no un determinado tipo de anticuerpos; son inespecíficos (cuantitativos), es decir, detectan una mayor o menor cantidad de un tipo de anticuerpos que todos tenemos (autoanticuerpos).
· Todas las personas darían positivo a los tests si no se realizase una operación que no se hace en ningún otro tests de anticuerpos: diluir el suero testado en 400 partes de disolvente (en el test ELISA) o en 50 partes (en el test Western Blot).
· En 1996 ya habían sido documentadas 67 enfermedades y condiciones que pueden producir falsos positivos, entre ellas: hemofilia, hepatitis, malaria, problemas renales, gripe, embarazos, vacunas, transfusiones, trasplantes, altos niveles de grasa o sexo anal receptivo.
Por último, la prueba definitiva de que los tests no se han validado es que tras el debate suscitado por el Presidente de Sudáfrica Thabo Mbeki, la responsable de los CDC norteamericanos presente en el Panel Asesor presidencial se comprometió a realizar próximamente experimentos que permitan validar los tests... y ello cuando se ha diagnosticado a millones de personas en todo el mundo.


Los tratamientos empleados en el marco del SIDA son tóxicos.

Las características básicas de la aplicación de antivirales hospitalarios son:
1) Desde el mismo año 1987 en que se empieza a aplicar AZT: reducción de dosis.
2) Desde 1998: interrupción del tratamiento con cócteles (“treatment holidays”).
3) Desde febrero del 2001: retrasar la administración de los cócteles.
4) Desde junio del 2001: la FDA pide bajar el tono de la publicidad triunfalista utilizado por los laboratorios farmacéuticos.

Los “cócteles” se componen de:
1) “Inhibidores de Transcriptasa Inversa”: AZT-Retrovir, ddI-Videx, ddC-Hivid...
ADN-Chain Terminators: Exterminadores de Cadenas de ADN. Sus efectos principales son:
· Dañan las Mitocondrias celulares que producen el 95% de la energía que necesita el organismo produciendo entre otros efectos: miopatías musculares, problemas cardiovasculares, demencias, encefalopatías, fallos hepáticos y daños genéticos en fetos.
· Frenan la síntesis de ADN produciendo anemia.
· Oxidan los grupos sulfidrilos produciendo entre otros: adelgazamiento extremo, atrofia muscular, anemia, cáncer, inmunodeficiencia y daños en hígado y riñón.

2) “Inhibidores de Proteasa”: Indinavir-Crixivan, Squinavir-Invirase...
· Bloquean la acción de las enzimas primero las proteasas-aspartato (pepsina y catepsina); después todas las demás alterando las reacciones bioquímicas y finalmente toda la actividad vital.
· Son compuestos indestructibles que no pueden ser eliminados del cuerpo Se acumulan produciendo:
· Anemias hemolíticas (destrucción de hematíes), diarrea, alteraciones en el equilibrio proteasas-antiproteasas naturales, cólicos renales, vértigo, inflamación de la vejiga, no asimilación de alimentos, cirrosis hepáticas, neumonía, rigidez en tejidos del sistema circulatorio y linfático...

Glaxo-Wellcome, señala sobre el AZT: “puede ser asociado con severa toxicidad hematológica incluyendo Granulocitopenia [destrucción de células inmunitarias] y anemia severa, su uso prolongado también ha sido asociado con miopatía similar a la que produce el VIH”. Documentación científica disponible muestra que el AZT y otros productos similares impiden la división de las células, producen rupturas de cromosomas y malformaciones fetales y dañan las mitocondrias celulares dando lugar a graves trastornos neurológicos.

Los hechos clínicos documentados confirman que los pacientes que no han tomado los antivirales gozan de mejor salud.
(...)
Transmisión madre - hijo:

Un estudio realizado en Italia y publicado el año pasado concluye que “la comparación de niños infectados por el VIH-1 cuyas madres habían sido tratadas con AZT con niños cuyas madres no habían sido tratadas mostraban que el primer grupo tenía una mas alta probabilidad de desarrollar enfermedades severas (57% contra 37%).
Además el AZT ya ha generado monstruos humanos:
· KUMAR y otros, Journal of AIDS, 1994, 7: 1035-1039: “Ciento cuatro embarazadas fueron tratadas con AZT en un hospital de la India. Hubo un número llamativo de abortos terapéuticos y de abortos espontáneos y entre los nacidos vivos, un diez por ciento de anormalidades que incluyen agujeros en el pecho, prolongaciones en la base de la columna vertebral, orejas colocadas fuera de lugar, caras deformes, defectos en el corazón, dedos extra y albinismo”.


Respecto a las consecuencias sobre niños y bebés, para muestra, un botón:
Dos bebés mueren en un experimento con tratamientos del SIDA
New York Times 3 de febrero
“Ambos bebés murieron de una extraña enfermedad neurológica, según informaron científicos franceses (...) los medicamentos utilizados fueron AZT o Zidovudina y 3TC o Lamivudina, fabricados por Glaxo-Wellcome”.
“En el estudio, madres infectadas comenzaron a tomar AZT aproximadamente en la semana 24 de embarazo y lo recibieron por vía intravenosa durante el parto. Los bebés tomaron AZT durante 6 semanas. Las mismas madres también tomaron 3TC comenzando en las últimas 8 semanas de embarazo y los bebés lo tomaron las primeras 5 semanas de vida”.
“Los bebés comenzaron a enfermar aproximadamente a los 4 meses de edad y murieron varios meses después de disfunción mitocondrial”.
“Un bebé desarrolló ataques epilécticos que no pudieron ser controlados con medicamentos y el otro tuvo problemas neurológicos. El primero murió a principios de 1998. El segundo bebé no tuvo ataques pero sí otros síntomas de enfermedad cerebral así como problemas de pulmones y corazón”.
“El segundo bebé murió hace pocas semanas alertando al equipo de una posible relación entre la enfermedad y los medicamentos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión también importa.