1.2.14

Los Afiches

"La propaganda del terror del SIDA envuelve un fraude colosal compuesto por un conjunto de factores: el silencio, la censura a la que están obligados los científicos disidentes, también los galardonados con el Premio Nobel; la falta de evidencia sobre la existencia del presunto VIH, la falta de pruebas fiables sobre la relación VIH-SIDA; los tests de resultados equívocos; los orígenes del AZT y sus terribles efectos secundarios. La prensa masiva no publica los casos de tantos supervivientes de largo plazo que no toman medicación, de parejas serodiscordantes que no se "contagiaron", de recién-nacidos que negativizan el presunto virus o bien nacen sin él y los enfermos de SIDA que no tienen ningún virus. Los efectos secundarios de los medicamentos contra el SIDA que se prescriben en la actualidad provocan un Síndrome de Inmunodeficiencia Adquirida, es decir, SIDA, y terminan matando al paciente. Descubra el negocio más grande y letal de la corrupta industria farmacéutica."





PRESIONANDO SOBRE CADA IMAGEN OBTENDRÁS MÁS INFORMACION
























































































































































































































































































































































































                                 































































"LA HISTORIA INTERMINABLE", CAPITULO 666- LA FDA APRUEBA LA PRIMERA PRUEBA CASERA DEL VIH. POR CARLOS SF

La historia de mas de 30 años, es como seguir rentabilizando unos productos basados en un fraude cientifico del Dr- Robert Gallo, sacando al mercado una nueva prueba no gratuita, con el unico fin de engrosar cuentas de la Big-Farma, por esto no nos podemos callar y vivir de pie y seguir denunciando:

1. El uso fraudulento en la poblacion de unos tests que no tienen base clinica ni metodologia, en base a los cuales millones de personas en todo el mundo, estan siendo diagnosticados como portadoras de un supuesto mal incurable al parecer inexistente.

2. La Intoxicacion de millones de personas,la mayoria de ellas personas sanas, con productos toxicos provenientes en su mayoria de la quimioterapia del cancer y que no cuentan con estudios que demuestran su utilidad,asi como las presiones y coaccciones a las que son sometidas para que tomen estos farmacos.
























































ADVERTENCIA
DESCARGA DE RESPONASABILIDAD: 


Esta web no pretende sustituir las recomendaciones de un profesional de la salud, ni aconseja la desobediencia a la pautas establecidas por el mismo. Tampoco recomienda ni sugiere el abandono de ningún tratamiento, ni proporciana diagnóstico alternativo. Cualquier interpretación de los contenidos de esta página en la dirección que se acaba de describir obedece a un error de interpretación del lector.



Recomendamos encarecidamente el uso de condones en la totalidad de las prácticas sexuales pues ya hay demasiada sifilis, gonorrea, embarazos no deseados, inseminaciones anales inmunosupresoras,,,etc.
Simpatizamos con la idea de la abstinencia sexual, y apoyamos su promoción por cualquier grupo religioso o no, político o no.


Las informaciones reflejadas en esta web son una recopilación de informes científicos, testimonios personales, y grabaciones-prueba de las cuales nosotros somos meros reporteros, NI LAS CENSURAMOS NI LAS SUSCRIBIMOS. Pedimos al lector que saque sus propias conclusiones y que a la vista de la información presentada haga lo que crea conveniente para salvaguardar su vida y la de sus hijos y seres queridos.

3 comentarios:

  1. todos saben que es un fraude y se describe de manera exacta y precisa el articulo que escribi

    ResponderEliminar
  2. He leído toda la historia del Sida con sus detalles y me ha dejado dudando, es por eso que me inclino hacia la postura disidente. A propósito, muy lindo tu blog. Yo tengo uno con información que fui recopilando sobre éste tema, se llama conspiraciongenosida.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Por qué el oficialismo no desea ni le interesa un debate abierto o en la justicia con los decidentes o los megacionistas como los llaman ellos

    ResponderEliminar

Tu opinión también importa.