8.8.12

EL VIRUS DEL VIH NO EXISTE y NO ES EL ORIGEN DEL SIDA. 


¿Cómo es posible que nadie esté enterado de esto? ¿Cómo es posible que ningún médico cercano a nosotros nos haya hablado sobre una locura como la que aquí escribo?. La respuesta es muy sencilla y compleja a la vez, para poder responder a esto hay que tomar en cuenta varios factores, primero, es obvio que quienes han invertido millones de dólar
es durante 20 años creyendo que el virus existe no van a aceptar que les vengan a decir “lo sentimos todo fue un error”; así que si después de leer esto van a contarle a un médico que el virus del SIDA no existe, no esperen que diga que si, que el virus VIH no existe. ¿Saben por qué la mayoría de los médicos defienden al virus?. Resulta que los laboratorios que venden los antiretrovirales les regalan autos y grandes sumas de dinero a los doctores que recetan sus medicamentos, los invitan a costosísimas cenas y les dan sus “incentivos” para mantenerlos felices, por ello a estos mismos médicos no les conviene que se sepa la verdad, y en el otro extremo, tristemente cuando médicos, científicos y periodistas han puesto en tela de juicio la inexactitud de los tests, su falta de eficacia y la peligrosidad de tomar los tratamientos médicos, además de la falta de evidencia científica que demuestra que el VIH causa SIDA, han sido fuertemente atacados y excluidos.

Científicos que han denunciado estas evidencias han perdido sus fondos para investigación y les han prohibido hacer publicaciones. También han perdido sus trabajos en muchos casos ; y si tratas de preguntarle a una asociación civil resulta que también los laboratorios financian en muchos de los casos a las asociaciones civiles creadas para “ayudar” a los enfermos de SIDA y son quienes proveen los antiretrovirales que darán a quienes van a “ayudar”, así que si te acercas a una de ellas y les comentas sobre la versión tóxica del origen del SIDA, te dirán que no es verdad y que tienes que tomar los antiretrovirales o te mueres. Alrededor del VIH y del SIDA ya se han gastado miles de millones de dólares que han creado toda una “cultura del SIDA”, cientos de organizaciones “altruistas” dependen del dinero que el VIH y el SIDA generan y es claro que varias de estas SIDOindustrias quebrarían si se descubre la verdad. En fin que si lo analizamos a conciencia resulta claro que, la principal razón por la que toda esta información continúa oculta a nosotros es que la VERDAD afectaría los intereses económicos de cientos de organizaciones e industrias que hace 20 años decidieron apostarle a una mentira que no “cuajo”. Y resulta que ahora, 20 años después, se está demostrando que si se desintoxica los principales sistemas vitales que hacen funcionar al cuerpo humano (sistema digestivo, sistema nervioso etcétera) en los pacientes con SIDA, si se les diseña correctamente un nuevo régimen alimenticio, si se logra des-estresar a la persona afectada y se le enseña algún sistema de meditación para que aprenda a controlar su miedo, los pacientes con SIDA se curan. Ahora que todo esto se esta demostrando con cientos de casos en todo el mundo, ese conjunto de industrias y organizaciones no quieren ceder a sus intereses y a sus millonarias ganancias sin importar que SABEN QUE ESTÁN MATANDO PERSONAS POR DINERO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión también importa.