17.8.12

¿CÓMO SE INVENTA LA EPIDEMIA DE SIDA EN EL TERCER MUNDO?

Invención de la epidemia de sida. La falsa epidemia de sida en el tercer mundo es parte de la estrategia eugenista. ALFREDO EMBID

¿Cómo se inventa la epidemia de sida en el tercer mundo?


Es muy sencillo. Se martillea a las personas con la cantinela de que existe una epidemia de sida en el tercer mundo a través de los grandes medios de comunicación.

Pero se les oculta que hay cientos de científicos de prestigio internacional e incluso 3 Premios Nobel de Bioquímica y Biología molecular, que niegan que el sida sea causado por un virus y que sea una enfermedad transmisible y ni siquiera infecciosa. Los Premios Nobel son: Bárbara McClintock, de Cold Spring Harbor, por el descubrimiento de los genes saltarines; Walter Gilbert, de Boston, por la secuenciación rápida del ADN; Kary Mullis, de San Diego, por la PCR (reacción en cadena polimerasa).

Los científicos norteamericanos que piden una reevaluación de la hipótesis oficial del sida se han reagrupado en la asociación Reappraising Aids ( contacto en esta sección), que en 1992 incluía 40 firmas y un año más tarde 400.

Se les oculta que los criterios diagnósticos en África y occidente son distintos. Se les oculta que la definición de sida en África se hace sin tests, con criterios diagnósticos (avalados por la OMS), que incluyen los síntomas más comunes de las enfermeddes endémicas en ese continente. Se les oculta que los tests del sida son inespecíficos, especialmente el test Elisa, que es el mayoritariamente utilizado en África. Se les oculta que, con esta definición, las enfermedades de la pobreza están siendo redefinidas como sida.

El ejemplo favorito de los medios de comunicación es África.

Los medios de comunicación nos aterrorizan con la "terrible epidemia" venida del tercer mundo, y especialmente del continente negro, que avanza inexorablemente hacia nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión también importa.