5.6.12

Dolutegravir,el último fármaco contra el "SIDA" a considerar


ViiV Healthcare • GlaxoSmithKline (GSK),la multinacional farmacéutica conocída internacionalmente por su oscuro secreto con el lanzamiento de Retrovir(zidovudine),también conocido como AZT.Ha desarrollado con su socio japonés Shionogi un nuevo fármaco contra el "SIDA" ,digno de mención y muy a tener en cuenta .

- Este nuevo producto ll
amado Dolutegravir, aún no se encuentra en el mercado,está en las últimas fases de su desarrollo. En base a los resultados obtenidos (y todo parece indicar que serán muy favorables),el producto pasaría a competir con - Atripla - de la empresa biofarmacéutica Gilead Sciences líder en el sector. Cuyas ventas en EEUU fueron de 3.200M en 2011

Valorados los resultados "completos"de las pruebas y los factores críticos de la competencia (que aún se está negociando), Dolutegravir podría estar disponible a finales de 2013.

Con ello,la compañía birtanica volvería a recuperar la cuota de mercado ahora en manos de su competidor estadounidense,Gilead.Lo que fortalecería su posición en este tipo de negocios ,además de fortalecer sus cuentas,su objetivo principal .

http://cleanhandss.blogspot.fr/2012/11/dolutegravirel-ultimo-farmaco-contra-el.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión también importa.