SÁBADO, 9 DE MAYO DE 2009
Pruebas del VIH fraude.
El 22 Abril de 1984, The New York Times publica un articulo donde el Dr. Lawrence K. Altman y el Dr. James O. Mason -director de Centros de Control de Enfermedades (CDC) de Estados Unidos se manifiestan acerca de que “el virus descubierto en Francia era la causa del SIDA”. Los responsables de los CDC tomaban así una posición contraria a la teoría de que la causa del SIDA era el virus que Gallo dicia haber descubierto.
Science publicó el día 4 de Mayo de 1984“los artículos de referencia que demuestran como Gallo manipuló y NO aisló el virus del SIDA” Tres documentos que demuestran que Gallo mintió!
EL DOCUMENTO POPOVIC revela cómo manipuló el borrador escrito por su jefe de laboratorio Mikulas Popovic
El DOCUMENTO GONDA descubre que no había virus en sus cultivos celulares.
El DOCUMENTO MINOWADA demuestra que no es cierto que hubiera encontrado un virus nuevo.
En cuanto a las fotos que el Dr Gallo manipulado y envio NO constatan virus alguno como lo demuestra. La nota 17 del segundo artículo publicado en Science. Entre 1990 y 1994 se pusieron en marcha varias investigaciones oficiales sobre Gallo. Una de ellas llevada a cabo por el propio servicio secreto encargado de la seguridad del Presidente de Estados Unidos que encontró suficientes evidencias de fraude como para remitir la investigación al Fiscal General. Como había transcurrido demasiado tiempo desde la presunta comisión del delito Gallo no pudo ser procesado penalmente. Se acusó a Gallo de delito científico y tuvo que abandonar los NIH.(National Institutes of Health, para los que trabajaba ) Los laboratorios Abbot recibieron la mayor multa de la historia 100 millones de $ por los llamados “tests del SIDA”. La industria farmacéutica, siempre encantada de tener a sus órdenes personas con ética. Ofrecería de inmediato a Gallo su propio centro privado de “investigación”. El el 2008 se concede el el Premio Nobel de Medicina a Barré-Sinoussi y Montagnier por la supuesta“paternidad” del virus VIH. ¡Ni Barré-Sinoussi ni Montagnier aceptaron el premio ! ¡Lo más sangrante es que ni la documentación de Gallo ni la de Montagnier demostro nunca la existencia de un virus! A Montagnier NO les gustó nada que le dieran el Nobel de Medicina En 1997 el periodista Djamel Tahi insistió en preguntarle sobre el aislamiento del llamado “virus del SIDA” Montagnier contesto: “Se lo repito: no purificamos”. Reconociendo implícitamente así NO haber aislado nunca el presunto virus conocido como VIH. Cuatro días después de saber que se le había concedidor el Nobel contestó a la pregunta ¿Qué personas tienen más riesgo de desarrollar el SIDA? “El virus actúa en aquellos organismos que presentan ya una situación degradada por el consumo de drogas o por una vida complicada con abuso de alcohol o escasa atención a la alimentación.
Publicado por Clean Hands en 14:17
Etiquetas: Pruebas del VIH fraude.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Tu opinión también importa.