13.12.11

A cambio de 2 minutos de su tiempo les quitaré lo que pueda quedarles de venda en los ojos y les descubriré que nuestra clase médica, científica y política merece (-como clase, hay excepciones individuales-) CERO CONFIANZA.


Empiezan mis dos minutos:

1. Consigan algo donde escribir (papel y lápiz, su agenda, su smartphone...lo que sea)


2. Copien las siguientes 4 preguntas al pie de la letra para hacérselas a su médico de cabecera o a ese amigo/compañero colegio/colega de gimnasio/loquesea médico al que ve de cuando en cuando.

1ª Pregunta: Disculpe, doctor. tengo una duda: ¿Cómo sabemos que alguien está infectado por el VIH? (el "virus que causa el SIDA" )
(el médico les dirá que "está infectado por el VIH quien tiene anticuerpos al VIH" )
2ª Pregunta Doctor, ¿Esa afirmación que usted acaba de hacer es una afirmación científica?.
(el médico les dirá que sí)
3ª Pregunta Entonces, doctor, si es una afirmación científica estará respaldado por bibliografía primaria, ¿verdad?
(el médico les dirá que sí)
4ª Pregunta Bien, doctor, ¿Puede usted por favor indicarme dónde está publicada la bibliografía primaria que demuestra que dar positivo a un test de "anticuerpos al VIH" significa que uno realmente tiene "VIH"?

Fin de mis 2 minutos.

Ya están ustedes equipados para descubrir en qué mierda insondable de sociedad repleta de estafas y embustes vivimos.

Hagan estas 4 preguntas una detrás de otra a un médico y descubrirán que NO PUEDE dar referencias primarias a la pregunta 4 porque no existen . Que los "tests de VIH" detectan "VIH" es una creencia del calibre de las creencias Astrológicas o Quirománticas.

¡¡¡Se lo he simplificado mucho, señoras y señores!!!. 2 minutos delante del ordenador y otro par de minutos con un médico bastan para llegar a la conclusión de médicos, científicos y políticos merecen -como grupo- CERO confianza.

Ya no es necesario quemarse las pestañas con este tema como ya me las he quemado para concluir que hay algo profundamente podrido en todo este asunto.

Les acabo de ofrecer la PASTILLA ROJA, señoras y señores: Hacer estas 4 preguntas a un médico es tomarse la pastilla roja.

Tienen ustedes ya la pastilla roja en la mano... pero para tomársela DEBEN HACER realmente las pregunta a un médico. Para saber lo que es Matrix deben descubrirlo por sí mismos. Guárdense su pastilla roja en el bolsillo (las notas que han tomado de mis 4 preguntas) y tómensela haciendo las 4 preguntas al primer médico que tengan a tiro.

Los engullidores de PASTILLAS AZULES me pondrán a parir en este hilo, escribirán largas diatribas contra mí y eswpecularán sobre mis defectos morales. Pero -compruébenlo, por favor- ninguno de ellos será capaz de aportar enlace a PubMed que conteste mi pregunta 4. ¡¡Con lo sencillo que sería dejarme como un ignorante con un simple enlace!!. Pues bien, no serán capaces de aportarlo porque no existe.

---------------------------------------------------------------------


Les anticipo las respuestas:


Disculpe, doctor. tengo una duda: ¿Cómo sabemos que alguien está infectado por el VIH?

Muy fácil pregunta: Sabemos que alguien está infectado por el VIH porque tiene anticuerpos al VIH. Las personas portadoras de anticuerpos al VIH están infectadas por el virus.
Aquí tienen ustedes a un dócil médico oficialista (Instituto de salud Carlos III) pronunciando la frase de marras: http://youtu.be/u5jqa056EOQ

(Primeros 35 segundos... no hay ninguna prueba de lo que este señor dice, como vamos a ver a continuación)

En realidad el "VIH" -o lo que se acepta comúnmente como tal, el antígeno p24- es INDETECTABLE en la mayor parte de los "infectados" y en el 30% de los enfermos de SIDA, como reconocen los propios libros de medicina:

Creeré que el "VIH" causa el SIDA si antes me contestan unas pocas preguntas (citas de LIBRO PARA MÉDICOS inside)

...pero al médico le han enseñado la frase en rojo en la carrera, y jamás la ha cuestionado. Uno no aprueba Medicina cuestionando lo que le enseñan, sino "chapando" apuntes como si fuesen las Tablas de la Ley bajadas por Moisés.




Esa afirmación que usted acaba de hacer, ¿es una afirmación científica?.

Eeehr....bueno...sí, claro, supongo que lo será...la Medicina Moderna es científica, ¿verdad?...
Aquí el médico ya patina espantosamente. Supone (erróneamente) que lo que le han enseñado son hechos científicos.

No está intentando engañarle, amable lector: El primer engañado es el médico mismo.



Entonces, si es una afirmación científica estará respaldado por bibliografía primaria, ¿verdad?

Eeehr....sí, supongo que sí...las afirmaciones científicas han de estar basadas en hechos, experimentos y estudios publicados.
El médico sigue suponiendo erróneamente que le han enseñado hechos científicos en la facultad de Medicina.

Noten por favor el énfasis en bibliografía primaria, esto es, en estudios científicos publicados, demostrando que hay "VIH" en personas "con anticuerpos al VIH".

* La página web del Ministerio de Sanidad NO es "biliografía pimaria".

* El libro de Medicina NO es "bibliografía primaria".

* Los apuntes de la Facu del médico NO son "bibliografía primaria".

* Las revistas "Pronto" y "Hola" No son "bibliografía primaria".

* Los estudios indexados en PubMed SÍ son (excepto metaanálisis, revisiones históricas y poco más) "bibliografía primaria".

Sólo la bibliografía primaria prueba científicamente algo. Nada que no sea bibliografía primaria supone prueba científica.
Bien, ¿Puede usted por favor indicarme dónde está publicada la bibliografía primaria que demuestra que dar positivo a un test de "anticuerpos al VIH" significa que uno realmente tiene VIH?
No podrá.

Ningún médico puede indicar dónde está publicada tal bibliografía.

Más aún: Nadie, absolutamente nadie, puede indicar dónde está publicada.

Y no puede porque tal bibliografía NO EXISTE .

No hay ninguna prueba de que dar positivo al "test de VIH" (en realidad test de anticuerpos al VIH) suponga que uno tiene realmente "VIH".

Me baso para decir tal cosa en haber pasado muchas, muchas horas de biblioteca universitaria comprobando las afirmaciones y referencias de este y de este artículo.

Lean lo que pone en los prospectos de laboratorio de los "tests de VIH":


A person who has antibodies to HIV-1 it is pressumed to be infected with the virus


Simplemente se PRESUME que los que tienen "anticuerpos al VIH" tienen "VIH". Llevamos ya un cuarto de siglo PRESUMIENDO tal cosa, sin ninguna prueba.

To presume en inglés significa "dar algo por cierto sin pruebas"
pre·sume verb \pri-ˈzüm\
pre·sumed pre·sum·ing

Definition of PRESUME

transitive verb
1
: to undertake without leave or clear justification : dare
2
: to expect or assume especially with confidence
3
: to suppose to be true without proof
4
: to take for granted : imply

Presume - Definition and More from the Free Merriam-Webster Dictionary
Lo confiesa su propio prospecto: Los "tests de VIH" son una MAGUFADA, basada en NADA. Todos estos "tests de VIH"...

...son MAGUFERÍA pura. Tienen el mismo respaldo científico que la gitana leyendo las líneas de la mano o el "sanador psíquico" pasando las manos para "curar el aura". Desde el campo crítico se ha llamado a las anticientíficas prácticas de la "virología moderna" como Viromancia (ya que es una Mancia o Arte Adivinatorio como la Quiromancia, la Cartomancia o la Astromancia).

¿Les cuesta creerme?. ¿Les cuesta creer que el 99% de nuestra clase médica, científica y política (Izquierda Unida es el más entusiasta partido "VIHista") abrazan una MAGUFADA SIN PRUEBAS como la de los "tests de VIH"?.

Alabo su escepticismo.

Y les exhorto a que comprueben lo que digo haciendo estas 4 simples preguntas a cualquier médico que tengan a tiro.

Les invito igualmente a que luego vuelvan aquí a contarnos sus respuestas. Serán muy interesantes.


DISCLAIMER MÉDICO para evitar que alguien me denuncie en el futuro: No estoy dando consejos médicos. No estoy (afortunadamente) "especializado en VIH/SIDA". Mis opiniones personales sobre este asunto han de ser tomadas sólamente como eso, como mis opiniones personales. Consulte con su médico/especialista/matasanos de referencia si tiene cualquier duda... y -se lo pido de rodillas- consulte también la bibliografía pertinente (la que presento en este hilo) para entender mejor qué significa realmente lo que le dice su médico (que en este tema y en otros muy a menudo no lo sabe ni él).

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/members/ayn-randiano2.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión también importa.

Se ha producido un error en este gadget.