10.8.11

La Agencia Federal de Alimentos y Medicamentos (FDA) de Estados Unidos anunció la aprobación de Truvada, del laboratorio Gilead Sciences, como primera píldora para ayudar a prevenir el VIH causante del sida en algunos grupos de riesgo.


-"Truvada es para utilizar en profilaxis previa a la exposición en combinación con prácticas de sexo seguro para prevenir las infecciones de VIH adquiridas por vía sexual en adultos de alto riesgo. Truvada es el primer fármaco aprobado para esta indicación", dijo la FDA.
-Truvada ha estado en el mercado estadounidense desde 2004 como tratamiento para personas infectadas con VIH, indicado en combinación con otros fármacos antirretrovirales.
-En mayo, un panel asesor de la FDA instó a aprobar el Truvada como prevención para personas no infectadas, después de que ensayos clínicos mostraron que este medicamento puede reducir el riesgo de VIH en hombres homosexuales de 44 a 73%.
-La píldora es considerada por muchos expertos como una nueva y potente herramienta contra el virus de la inmunodeficiencia humana (VIH), pero algunos proveedores de servicios de salud temen que fomente comportamientos sexuales de riesgo.
-Los participantes fueron seleccionados al azar para tomar una dosis diaria de Truvada -una combinación de 200 miligramos de emtricitabina y 300 mg de tenofovir disoproxil fumarato- o un placebo. PLACEBOO!!!???? 

DEFINAMOS PLACEBO:

El efecto placebo es la capacidad curativa de un agente terapéutico que no produce ningún efecto farmacológico.

Se trata, por tanto, de un fenómeno psico-fisiológico en el que los síntomas de un paciente pueden mejorar mediante un tratamiento con una sustancia placebo, es decir, una sustancia sin efectos directamente relacionados con el tratamiento de aquello que estaría causando (etiología, conocida o no) los síntomas de dicho paciente.
Quienes tomaron el medicamento regularmente tuvieron casi 73% menos de infecciones. En total, incluyendo a aquellos que no habían sido tan diligentes en tomar Truvada, se registró un 44% menos de infecciones que en aquellos que tomaron un placebo.

Según los expertos, los resultados son la primera demostración de que un fármaco ya aprobado por vía oral podría disminuir la probabilidad de infecciones de VIH.


sida
perdon pero no les creo, solo por este motivo


El fraude del Sida como negocio farmacéutico y factor de genocidio a gran escala.

Buenos dias, hace unas semanas vi un documental en internet sobre la importancia de empezar a no creer en todo lo que nos dicen o cuentan, como esta gran mentira inspirada en el siguiente basico concepto NAZI:
.- "UNA MENTIRA REPETIDA MIL VECES, TERMINA CONVIRTIENDOSE EN VERDAD".

EMPECEMOS!!!


El multimillonario fraude del SIDA está basado en dos fabricaciones. Primero, que el SIDA es una única enfermedad, y segundo que está causado por el virus del VIH, o el “Virus VIH” como algunas mentes brillantes médicas/de los medios lo llaman -quizá piensan que la V de VIH significa volcán-. En japón, el “SIDA” es virtualmente desconocido, aunque en tests aleatorios el 25% de la gente se encontró que era “VIH-positivo”.
Ser VIH positivo no significa nada de relevancia para la salud; la respuesta puede desencadenarse por la vacunación, malnutrición, esclerosis múltiple, sarampión, gripe, virus papiloma, virus de Epstein Barr, fiebre glandular, hepatitis B y C, sífilis y otras 50 condiciones diferentes.

“El VIH tiene mil veces el tamaño de una célula regular… el VIH es simplemente una pieza no dañina de tejido muerto, no como los otros numerosos retrovirus que existen en nuestro cuerpo…”



hiv
Dr. Robert E. Willner, quien se inoculó con la sangre de Pedro Tocino, un hemofílico con VIH positivo, en vivo en la televisión española.se realizó las pruebas de VIH a su regreso a EE UU y dió negativo al test y declaró: "Si es necesario, pondré mi dedo con sangre contaminada por el VIH una y mil veces, hasta que esta estafa mortal y sus autores se detengan”.!!!!porq no se difundio???

te contestaste la pregunta solo como yo??!!



“… en lugar de intentar probar sus locas teorías sobre el SIDA a sus compañeros… lo hizo en público. Entonces, con la ayuda de Margaret Heckler, cabecilla de Health and Humane Services, que estuvo bajo gran presión política para dar respuestas sobre el SIDA, la impopular anunciación en la prensa mundial del llamado virus del SIDA llegó. El gran fraude es ahora responsable de las muertes de cientos de miles… No fue un accidente que Gallo patentase el test del VIH el día después de la noticia… Gallo es ahora multimillonario gracias al SIDA y su fraudulento test de SIDA”, Dr. Robert E. Willner

La mítica “plaga de SIDA inducida por VIH” en el Tercer Mundo genera grandes sumas de dinero para las organizaciones occidentales mientras crean una pantalla de humo ante las viejas vacunas/drogas, responsables de la carnicería. Cada muerte de alguien “VIH positivo” se registra como “muerte por SIDA”.
Periódicamente la prensa BBC/ITV visita África, Yugoslavia, etc, para informar sobre “los niños del SIDA” y cómo no son capaces de obtener la “AZT salvavidas”. La droga letal de Wellcome, AZT, en combinación con la diagnosis de “VIH positivo” y la predicción, confirmada o intuída, de que “morirás de SIDA” es una de las grandes piezas de la Medicina Vudú – Magia Negra Médica: la gente ha llegado a suicidarse por las bases de esta lucrativa diagnosis. A mujeres embarazadas que son “VIH positivo” se les ha dicho que dejen de alimentar a sus bebés a pecho, se les ha dado AZT, han tenido abortos o han quedado estériles. Los bebés “VIH positivo” que enferman -por vacunaciones u otros motivos- automáticamente se les diagnostica que “sufren de SIDA”.

La AZT comenzó como una “droga para el cáncer”, pero fue retirada por ser demasiado tóxica: como que te echen de la Gestapo por crueldad. Sus efectos incluyen cáncer, hepatitis, demencia, apoplejía, ansiedad, impotencia, leucopenia, náusea severa, ataxia, etc, y la terminación de la síntesis del ADN, por ejemplo, SIDA/muerte por prescripción. La AZT eventualmente mata a todo el que continue tomándolo, ninguno de los que paran el mercado médico.
VIH
El miedo a la muerte les lleva a aceptar y a menudo demandar estos tratamientos de chiste, que se suponen paran el sida (pero no lo hacen). El más famoso es el AZT producido por la organización Wellcome, dueña, como no, de los Rockefeller, una de las familias claves manipuladoras del Nuevo Orden Mundial.


El AZT se desarrolló como una droga anticancerígena para usarla en la quimioterapia, ¡pero era demasiado tóxica incluso para el cáncer! (nota nuestra: por lo que la retiraron). El efecto del AZT en el tratamiento del cáncer era matar las células -tan simple como eso-, no sólo matar las células, sino matar las células cancerosas y las sanas. La pregunta del establishment científico era: ¿mataría el AZT las células cancerígenas antes de que matara las sanas?. Esta es la droga utilizada para tratar el VIH.

¿Cuál es su efecto?.Destruye el sistema inmune, causando sida. La gente se está muriendo del tratamiento, no del VIH. El sida es simplemente el derrumbe del sistema inmune por infinitas causas, ninguna de ellas RELACIONADA CON EL SEXO. Esto es otro engaño, que ha enriquecido a los empresarios de condones y creado un temor enorme alrrededor de la expresión de nuestra sexualidad y de la expresión de nuestra fuerza creativa. (Nota nuestra:de nuevo la Mafia X eugenista cumple aquí sus propositos de que la población no crezca).

definamo eugenesia segun wikipedia:

La eugenesia es una filosofía social que defiende la mejora de los rasgos hereditarios humanos mediante varias formas de intervención.Las metas perseguidas han variado entre la creación de personas más sanas e inteligentes, el ahorro de los recursos de la sociedad y el alivio del sufrimiento humano. Los medios antiguamente propuestos para alcanzar estos objetivos se centraban en la selección artificial, mientras los modernos se centran en el diagnóstico prenatal y la exploración fetal, la orientación genética, el control de natalidad, la fecundación in vitro y la ingeniería genética.

Los Rockefeller son los dueños o amos encubiertos de las mayores farmaceúticas como Glaxowellcome.Para esta gente diabólica la mentira de Matrix es básica para la consecución de sus fines.Por supuesto, como se ha visto con el 11-S les da igual que la gente muera o sufra: no son humanos, son reptiles como dice Icke.La obsesión eugenésica de estos fanáticos en culpar a los ciudadanos por la procreación y reprimirles para que la población no crezca es otra de las bases secretas del mito de la transmisión sexual del sida
orden
este es rockefeller!


INTRODUCCION A LA MENTIRA I.-
Mucha gene muere de sida y no son seropositivos y la razón por la que las cifras de muertes de sida no se corresponden con las predichas es que la increíble mayoría de la gente diagnosticada VIH positivo nunca ha desarrollado sida. ¿Por qué?.Porque el VIH no tiene nada que ver con el sida.

En África la destrucción del sistema inmune está causada por mala salud, falta de buenos alimentos, agua limpia y los efectos generales de la pobreza.

Los hemofílicos no mueren de sangre infectada de sida, mueren , porque, como ya ocurría antes de la histeria del sida, tienen un rasgo peculiar en sus sistema inmune. Su sistema inmune se cierra a las proteinas foráneas en su sangre transfusionada y en ocasiones ” se confunde” durante este proceso y se ataca a si mísma. Su sistema inmune, en efecto, comete un suicidio. El VIH es irrelevante en esto. Sin embargo, ¿cuánta gente hoy en día que han diagnosticado como seropositivos tienen sus vida destrozadas por el temor a los síntomas del sida que comenzarán en cualquier momento?.

El AZT es el asesino. No hay un sólo caso de sida que se revierta por el AZT. ¿Cómo puede ser esto?. Les están causando sida, porque les da la gana hacerlo, porque se lo quieren causar. La industria del sida mueve billones de libras al año y está haciendo una fortuna inimaginable con el negocio de las drogas controlado por los Rockefeller y el resto de la élite Global.

por ultimo


Entrevista exclusiva: Nuria G,23 años sana-VIH sin medicarse siiii y no es el unico caso!! investiguen!!
estafa
Nuria G. vive en Valencia sana y sin ningún problema relacionado al sida. Tiene una mirada melancólica, de amargada depresiva. Como todos los disdentes es fanática y no admite que le lleves la contraria ni ningún diálogo, nos cuestan mucho que colabore y se deje entrevistar, aunque nadie la hace caso , excepto nosotros. La decimos si quiere contar su testimonio para un documental y se niega, ya que pretende dirigir ella el enfoque del documental. Este compotamiento fanático es típico en los disidentes, por eso nadie les conece. No contagió a sus parejas ni haciéndolo con la regla (sin saberlo). Prepara una demanda para destapar esta macroestafa, porque el timo del sida ya no puede seguir ocultándose, aunque El inmundo y El País de Bilderberg hagan todo lo posible para ello. Como Nuria hay oficialmente -aunque las cifras que nos dan son absolutamente falsas- unos 34 millones de afectados, la mayoría sanos y según Duesberg unos 7 millones sin medicarse.Inocente de ella, mandó una carta a ZP para denunciar su caso, pero nuestro presidente no sabe no contesta.


1.Cuándo te diagnosticaron sida?.


Me diagnosticaron en 1988, pero como ni mi pareja del momento ni la anterior estaban “contagiados” se decretó que estaba infectada desde 1984 que fue mi último contacto con las drogas.

2.¿Cómo te encuentras en la actualidad?


De salud perfectamente, nunca he tenido ningún problema que no sea un dolor de muelas, algún constipado y un par de gripes en estos 23 años.

3.- ¿Qué opinas de la teoría del sida que nos cuentan?


Creo que es una auténtica farsa que sólo se sostiene por la falta de escrúpulos propia de las grandes empresas económicas, y la ignorancia y la desidia de los gobiernos y la gente con respecto a los problemas que no nos afecten personalmente. Es un cóctel peligroso.
inmunodeficiencia

4.- ¿Qué opinas de la medicación del sida?.


Aquí podemos volver a prescindir de opiniones personales. Cualquiera que se moleste en leer los efectos secundarios de cualquiera de los medicamentos para el sida verá que son más inmunodepresores de lo que pudiera ser cualquiera enfermedad por sí sola. Un ejemplo: un hombre que lo diagnostican positivo y comienzan con los tratamientos para el sida estando completamente asintomático. Pasado un tiempo empieza a desarrollar varias enfermedades relacionadas con el sida, y ya completamente enfermo, vuelve a hacerse las pruebas del VIH dando resultado negativo al VIH. En el juicio que gana queda demostrado que era un falso positivo y que la medicación le había provocado toda una serie de enfermedades, por lo que lo indemnizan con 2’5 millones de dólares. Es un caso de este diciembre pasado, y lamentablemente, es sólo un ejemplo de cómo funcionan los fármacos. Hay millones de “ejemplos†más, millones de muertos por los fármacos del vih que se han dado a conocer como muertos del sida.

5.- ¿Cuánta gente hay sana como tú en el mundo?


No lo sé, pero personalmente conozco bastante gente en el área de Valencia. No tanta como quisiera. De todas formas sólo hay que darse una vuelta por la red para ver que prácticamente en cualquier lugar del mundo hay una asociación disidente del VIH/sida con cientos de simpatizantes comprometidos.

6.-Cómo ha afectado a tu vida toda esta pseudociencia del sida: que con tu ejemplo demuestra ser un absoluto fraude, porque el VIH asesino debería sin medicarte haberte matado hace años?.


Es muy difícil explicarlo, creo que eso es imposible. He encontrado la manera de vivir con este estigma porque la supervivencia propia es muy poderosa, pero te puedo decir que se paga un precio muy alto y hay que renunciar a demasiadas cosas. Pero como dice Machado, “se hace camino al andarâ€. Diagnosticada o no, al final acaba siendo lo mismo para todos. Sé bien dónde estoy y lo que tengo que hacer, lo que me digan o con lo que me amenacen es lo de menos.

DESPIERTEN AHORA!!! QUE SE CONOZCA LA VERDAD

Empieza ya a pedir pruebas y denunciar si eres afectado del sida a: ONUSIDA,FDA,Ministerio de Sanidad, Agencia del medicamento, médicos, hospitales, farmacéuticas…por test inválidos,información engañosa, medicación tóxica y estafa científica. Te puedes forrar: ha habido ya indemnizaciones (similares a las tabaqueras) de 24 millones de DOLARES por errores en tests (Diario Médico, 27-9-200).Muchos han dado negativo al volver a hacerse el test

sin nada mas para decir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión también importa.