15.6.10


La macroestafa del sida y el mito de la transmisión sexual


ROBERT GALLO FUE CONDENADO POR FRAUDE ,EN LA RUEDA DE PRENSA DONDE SE PRESENTÓ EL TIMOSIDA NO DEMOSTRÓ NADA.

Robert Gallo, oscuro descubridor de la hipótesis del VIH, ahora critica el circo oficial del sida, la teoría de los cócteles y dice que el sida se ha convertido en un negocio, pero esto el gran público no lo sabe. El premio Pulitzer John Crewdson define sus investigaciones como “ficciones científicas”.

CORRUPCIÓN GLOBAL

Una vez que conoces la historia del sida compruebas que es todo superchería y que no existen pruebas de nada. Es puro Matrix: un mito mediático, no tiene un simple pase: carece de base ciéntifica: sólo es una Religión Mediática, una creencia popular.

La teoría del sida es ciencia ficción: un monstruo creado por el Dr. Gallo , basado en otro sospechoso virus del cáncer descubierto por él: el HTLV-I, que intentó colar primero como causa del sida (http://www.sciencemag.org/content/223/4642/1293.abstract ), que se transmitía por sexo, provenía de Africa y se originó de los monos. ¿A qué os recuerda eso?.

Vivimos en un época de corrupción global, que ahora alcanza su clímax. En este contexto floreció la teoría del sida, que se presentó no en una revista científica, sino en una rueda de prensa en 1984, jamás se ha demostrado nada de una manera independiente. Ni dejan que nadie investigue o denuncie la estafa.

En los primeros artículos en Science de Gallo y su equipo en 1984 no se demuestran sus dogmas fundamentales, ni que mate las células T de defensa ni que se transmita por sexo: véase que esto no sale ni en el resumen/abstract y citan entelequias como “presida” (supuesto sida previo). La prueba de que mata las celulas T -la clave de toda esta descabellada teoría- eran la nota 22 y la nota 21 que decía "trabajo en preparación" de Popovic, principal del laboratorio de Gallo:

“21 M. Popovic et al (=colaboradores), in preparation”

La nota 22 ( http://www.sciencemag.org/content/223/4642/1293.abstract ) se refiere a un trabajo también sobre el sospechoso HTLV-I no al VIH. Y la 20 a estudios con animales, no con seres humanos. Aparte que los retrovirus similares al VIH en animales como monos, cabras o gatos no causan muerte, sino sólo algunas enfermedades, como artritits o encefalitis.

POBRE CALIDAD DE LOS ESTUDIOS

LOS COLABORADORES DE GALLO FUERON CONDENADOS POR FRAUDE

Syed Salahuddin, el que puso algunas de las fotos del VIH en los artículos de Science, fue cazado por una estafa financiera. Una de las fotos fue retirada por ser falsa. Gallo dijo a Science: “no pasa nada, la retiraremos”(Crewdson, 2002). Gallo Había captado a sus principales técnicos de anuncios por el periódico sobre todo en el Tercer Mundo.

Gallo y todo su equipo fueron condenados por fraude científico en 1992 por el OSI (Oficina de Integridad Científica de EE UU, New York Times, 31-12-92) por sus intrigas con la teoría del sida, junto a sus principales colaboradores: Popovic, Sarin , Sargadharan y Salahuddin, también cazado por la estafa de su empresa Pandata Systems, que timaba a Gallo en su propio laboratorio.El New York Times tituló así en 1990:

“INVESTIGADOR DEL SIDA SUSPENDIDO POR ASUNTO FINANCIERO”

El informe del OSI (Oficina de Integridad Científica) destacaba que “la pobre calidad y escasa extensión de sus registros de laboratorio era impresionante”…) y que las anotaciones que existían eran “abrumadoramente crípticas y oscuras, carentes del más mínimo detalle necesario para entender lo que se había hecho, los métodos usados y los resultados que se habían obtenido”.

LABORATORIO DE GALLO=CUEVA DE LADRONES

Gallo dijo que había aislado 48 virus del sida, pero Popovic sólo citó 5 en su artículo de Science (1984). Robin Weiss, director del laboratorio Chester Beatty, dijo " recibimos el HTLV-3b (=VIH) en mayo del 84, no recibimos ningún (virus aislado) de los listados del artículo de Popovic. Los pedimos y nunca los recibimos. Y seguimos pidiéndolos y siguen sin dárnoslos . A. Tombres, el presidente de la Universidad Estatal de Nuevo Méjico, donde Popovic trabajaba decribió los experimentos de éste como “realmente una locura” (Crewdson, premio Pulitzer, 2002, Campos info exclusiva).

Seth Roberts en un artículo titulado "Ratas de laboratorio" definía el laboratorio de Gallo como "una cueva de ladrones". Prem Sarin, otro de los autores de los artículos de Science, fue llevado a jucio por desviar 25.000 $ a su cuenta que deberían haber ido para alquilar los servicios de un técnico de laboratorio, según informó la periodista Joan Shenton (Positivamente Falso, 1998)

EL SIDA LO CAUSAN LAS MEDICINAS Y LAS DROGAS

El famoso sida o inmunodeficiencia lo causan normalmente los propios camellos matasanos creando legiones de drogadictos con antibióticos y corticoides (hormonas artificiales), luego echan la culpa de la enfermedad a un retrovirus fantasmal o inofensivo llamado VIH.

El abuso de antibióticos, los malos hábitos, drogas, alcohol, tabaco y dieta ácida inapropiada (abuso de carne, pescado, grasas animales, comidad basura y huevos no frescos) son lo que nos hace vulnerables a las infecciones.

Te puede parecer alucinante, pero nadie vio el virus por microscopio y mucho menos lo vio infectando, y mucho menos vieron que mataban las células T o que se transmitiera “follando” no lo vio jamás nadie… ni lo verá. Sin embargo han creado una superestafa con una mezcla de enfermedades de toda la vida, como inmunodeficiencia, tuberculosis, neumonía….para venderte de por vida la basura de los antirretrovirales. Pasen y vean, Damas y Caballeros: Esto es el sida. La mayor Macroestafa científica de la historia.

http://contraperiodismomatrix.com/?p=5968

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión también importa.